Mamografía

Tan solo 15 minutos #UnaVezAlAño

Al menos una vez al año:

En CLINI podrás acceder a mamografías 3D gracias al Siemens Mammomat Revelation 3D, que busca detectar anomalías como tumores o quistes con mayor precisión diagnóstica.

No esperes a que aparezcan síntomas, y programa tu mamografía y toma el control al menos una vez al año. Porque cada mujer merece la tranquilidad y seguridad que este examen proporciona.

Codigo Nombre Copago FONASA Particular
MA401010 Mamografía bilateral $10.710 $38.538
EC0404012 Adicional - ecografía mamaria $8.760 $31.518

¿Quieres cotizar?

pacientes fonasa

Estamos con ustedes, por eso tenemos convenio Fonasa 1, que representan los precios más bajos del sector privado. Cotiza y encuentra valores hasta un 60% más bajos en prestaciones. Contamos con Bono Electrónico.

pacientes isapre

Si tu Isapre no tiene convenio copago cero con nosotros, te damos la solución. Solicita el Bono CLINI y solo pagarás lo que tu Isapre te reembolse. Solo nos traspasas lo que tu Isapre te reembolse y no pagarás ni un peso de tu bolsillo.

¿Dónde estamos?

Centro Médico CLINI Providencia
Luis Thayer Ojeda 073, Providencia.

Tecnología CLINI

Encuentra tecnología de punta a los precios más bajos entre los prestados privados. Somos FONASA 1, diagnósticos de calidad sin pagar demás.

Siemens Mammomat Reveletion 3D:

Ofrece imágenes de alta definición, optimiza la detección temprana y reduce la exposición al rayo X. Su tomosíntesis aumenta la precisión diagnóstica, mientras que su diseño ergonómico mejora la experiencia del paciente. Un avance en el cuidado del cáncer de mama.

Alianza CLINI - Siemens Healthineers

Tecnología de punta para la mejor calidad diagnóstica.