Horario feriado Jueves 20 de Junio: Tomas de muestras: 09:00 - 13:30hrs. Centro de Salud (Solo resonancias): 09:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Realiza tu examen TAC SCANNER en Clini solo $24.990

Contamos con uno de los equipos TAC SCANNER más avanzados y al mejor precio para que puedas realizarte tu examen a bajo costo y con la atención de calidad que nos caracteriza en Clini.

Solicita una reserva para tu TAC Scanner

Llena el formulario para que nuestro equipo de imagenología se contacte con usted.

Máximo 10MB.
Uploading...
fileuploaded.jpg
Upload failed. Max size for files is 10 MB.
¡Gracias!
Nos estaremos comunicando contigo en breve.
Oops! Revisa los datos ingresados, parece que hay un error...

¿Qué es el examen TAC SCANNER y para qué sirve?

El TAC SCANNER (Tomografía Axial Computarizada), también conocido como TC o Tomografía Computarizada, es un examen de imagenología que utiliza rayos X para crear imágenes detalladas del interior del cuerpo. Se ha convertido en una herramienta esencial en la detección y diagnóstico de diversas enfermedades. Gracias a su avanzada tecnología, permite obtener imágenes precisas de órganos, huesos, tejidos y vasos sanguíneos, facilitando así el diagnóstico temprano y la planificación de tratamientos.

¿Qué es lo que detecta este examen?

El TAC SCANNER produce imágenes que muestran la estructura interna del cuerpo con gran detalle. Esto permite al especialista detectar y evaluar diversas condiciones como:

Enfermedades oncológicas
Lesiones y fracturas óseas
Enfermedades vasculares
Infecciones y procesos inflamatorios
Anomalías congénitas

¡Precio lanzamiento!

Examen TAC/Scanner
$24.990

*Sin importar tu previsión, precio único

Reserva tu hora

Otras enfermedades se estudian con el examen TAC SCANNER

Además de detectar y evaluar diferentes tipos de enfermedades oncologicas, este examen también es útil para estudiar:

Enfermedades neurológicas (como TAC CEREBRAL para detectar patologías cerebrales)

Enfermedades cardíacas (como el TAC DE AORTA TORÁCICA para evaluar aneurismas y otras patologías de la aorta)

Problemas pulmonares (como el TAC DE TÓRAX)

Enfermedades abdominales y pélvicas (como el TAC ABDOMINAL y TAC ABDOMEN Y PELVIS)

TAC SCANNER que puedes realizarte en Clini:

CLINI isotipo
TAC SCANNER de tórax
CLINI isotipo
TAC SCANNER de extremidades
CLINI isotipo
TAC SCANNER cerebral
CLINI isotipo
TAC SCANNER de Aorta Torácica
CLINI isotipo
TAC SCANNER abdominal y pélvico
CLINI isotipo
TAC SCANNER de columna
Cotiza por Whatsapp

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el TAC SCANNER?

El examen tiene una duración promedio de entre 10 a 20 minutos. Sin embargo, la permanencia en el centro clínico puede variar dependiendo del tipo de estudio y si se requiere el uso de contraste intravenoso, el cual podría necesitar un tiempo adicional de preparación y observación.
Es importante considerar que antes de su realización al paciente se le indicarán las preparaciones necesarias, como el ayuno en caso de requerir contraste.

¿Dónde estamos?

Nuestro Centro Médico CLINI Providencia se encuentra ubicado en Luis Thayer Ojeda 073, Providencia. A una cuadra del Metro Tobalaba,

Reserva tu hora

¿Por qué elegir Clini para realizar tu examen TAC SCANNER?

Tecnología de Punta

En Clini contamos con un TAC SCANNER nuevo y moderno. Este equipo, recientemente adquirido, permite realizar estudios con precisión y rapidez. Ofrecemos este servicio a un costo accesible para que todos nuestros pacientes puedan beneficiarse de este importante procedimiento diagnóstico.

Profesionales expertos con vocación de servicio

Para la realización de tu procedimiento contamos con un equipo experto en este moderno examen. Todo nuestro equipo buscará brindarte la mejor atención antes, durante y después del procedimiento, guiándote en todo momento y resolviendo todas las dudas que puedas tener.

Los mejores precios del mercado

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad con los precios más económicos. Si buscas realizarte un TAC SCANNER a precio conveniente, Clini es el lugar indicado, ya que contamos con valores preferenciales, somos FONASA NIVEL 1 y también tenemos convenios con Isapres.

Nuestro centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Además, nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y comprometido con brindarte la mejor atención. No dudes en contactarnos para cotizar tu TAC SCANNER y resolver cualquier consulta que tengas. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en Clini Providencia para cuidar de tu salud!