CIRUGÍA LASIK CLINI


En CLINI te operamos con la técnica Lasik para corregir problemas de visión como la miopía, astigmatismo e hipermetropía. La cirugía es rápida, segura e indolora, siendo realizada por nuestros médicos especialistas en no más de 15 minutos por ojo.

¡NUEVA SUCURSAL!

Ahora evalúate gratis en nuestro Centro de Salud CLINI ubicado en Metro Tobalaba, Providencia.

CIRUGÍA LASIK CLINI

Nos encontramos en Santiago comuna de Providencia, Antofagasta en Sucre #244 y Temuco en Av. Alemania 999.

¡Descubre si eres apto y cotiza tu cirugía lasik!

Llena el formulario y te contactaremos para agendar tu evaluación gratuita en Santiago, Antofagasta o Temuco.

Válido para personas 18 a 60 años

CLINI isotipo
¡Gracias!
Te estaremos contactando pronto.
Oops! Algo esta mal, revisa el formulario de nuevo.
Cirugía LASIK

¿Qué es la cirugía lasik?

La cirugía refractiva es una técnica aceptada y probada incluso para los astronautas de la NASA. Tiene como propósito tratar diferentes problemas que afectan la visión, como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y en algunos casos la presbicia. Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria, mediante el uso de un láser especial y es de rápida recuperación. 

En un promedio de 15 minutos por ojo, la cirugía realiza una modificación en la forma de la curvatura de la córnea con un láser, permitiendo una mejor incidencia de los rayos de luz sobre la retina. Durante este procedimiento se utiliza anestesia tópica, por lo que es indolora y de rápida recuperación.


Nos encontramos en:

Temuco - Edificio de las Artes

Av. Alemania 999, local 101, Temuco.

Antofagasta - Diagno Salud

Sucre 244 piso 2, Antofagasta.

¿Qué precio tiene la cirugía lasik?

Pacientes FONASA

El Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) es un beneficio, en el que los usuarios de Fonasa pueden acceder a distintos paquetes y prestaciones de salud, que incluye cirugías y procedimientos médicos. CLINI también forma parte de los centros con convenio Bono PAD. Si eres paciente FONASA solicita el Bono PAD y paga solo un 50% de tu cirugía lasik, teniendo un precio único de $484.220 por ojo. 

Más información del bono PAD

Pacientes ISAPRE

Todos los planes de salud cuenta con cobertura oftalmológica, incluyendo la posibilidad de incluso optar a copago cero para pacientes que cuentan con seguros y convenios asociados. Al momento de venir por tu evaluación oftalmológica, nuestras asistentes comerciales generarán un presupuesto en base a tu plan de salud y las alternativas para aumentar la cobertura. 

Recuerda, tu previsión, seguros y convenios pueden cambiar tu visión a bajo costo. 

¿Qué patologías puedes corregir con la cirugía lasik?

Miopía

Este defecto refractivo provoca dificultad en la visión de objetos lejanos y suele presentarse durante niñez y la juventud.

Astigmatismo

Causante de provocar una distorsión de las imágenes, afectando la visión de objetos lejanos y cercanos.

Hipermetropía

Genera problemas en el enfoque visual, ya que las imágenes se enfocan detrás de la retina y esto provoca que la visión sea borrosa.

Presbicia

Provoca dificultad para enfocar objetos que se encuentran cerca. Y se produce debido al aumento de la rigidez del cristalino, generalmente en personas entre los 40 y 45 años.

¿Qué dicen
nuestros pacientes?

Nuestro centro oftalmológico te ofrece resultados asombrosos y una atención excepcional. ¡No te pierdas la oportunidad de ver cómo hemos cambiado la vida de tantas personas! Ven a CLINI y descubre el poder de la cirugía LASIK para una visión nítida y sin lentes.

Una técnica
comprobada y segura

La cirugía refractiva se creó en el año 1985, una técnica que ya en los años 90 consolidaba sus resultados en la población y se masificó en todo el mundo. Cada año los equipos lasik y la técnica van innovando para corregir las patologías visuales como el astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia.  

Ver más detalles del procedimiento
CLINI isotipo

Alianza
Diagno Salud

Desde el 2022 forjamos una alianza con Diagno Salud para integrar a su centro de Antofagasta la solución oftalmológica de la cirugía lasik. Visítanos en Diagno Salud Antofagasta, calle Sucre 244, piso 2.

Conocer Diagno Salud