Horario feriado Martes 21 de Mayo: Tomas de muestras: 09:00 - 14:00hrs. Centro de Salud (Solo resonancias y mamografías): 08:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Horario feriado Martes 21 de Mayo: Tomas de muestras: 09:00 - 14:00hrs. Centro de Salud (Solo resonancias y mamografías): 08:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Salud a domicilio

Exámenes cardiológicos y ecografías a domicilio.

Exámenes a domicilio:

Te ofrecemos la posibilidad de acceder a tus exámenes médicos sin moverte de casa, de manera segura y más conveniente. Nuestras tomas de muestras a domicilio son procesadas en nuestro laboratorio clínico, el más moderno de Chile, mientras que los servicios de ecografía y cardiología cuentan con profesionales altamente calificados.
Clini a domicilio te permitirá disfrutar de un servicio de primer nivel y un diagnóstico preciso para cuidar de tu salud.

Exámenes
cardiológicos domicilio

Si buscas una solución conveniente para tus chequeos cardiológicos sin moverte de casa, en Clini tenemos la solución. Accede a nuestros servicios cardiológicos a partir de $24.990 con resultados en un máximo de 24 horas. Consulta por la zona de cobertura en la región metropolitana y agenda 100% online en los siguientes botones. Valores no incluyen costo del domicilio. Cotiza por Whatsapp

Electrocardiograma

Mide la actividad eléctrica del corazón en poco tiempo y detecta afecciones como arritmia, enfermedad de arterias coronarias y conducción eléctrica entre otras.

Valor:
$24.990
Reserva tu hora

Ecocardiograma

Prueba diagnóstica no invasiva que entrega imágenes detalladas del corazón a partir de ondas sonoras de alta frecuencia.

Valor:
$149.990
Reserva tu hora

Holter de ritmo (ECG)

A través de un dispositivo móvil que se entrega al paciente por 24 a 48 horas, se realiza un registro continuo del ritmo cardiaco y actividad eléctrica del corazón.

Valor:
$69.990
Reserva tu hora

Holter tensión arterial (MAPA)

La prueba registra de manera continua por un tiempo preestablecido por el médico tratante las cifras de tensión arterial.

Valor:
$54.990
Reserva tu hora

Ecografías a domicilio

Contamos con 10 diferentes alternativas de ecografías como; obstétrica, abdominal, pélvica masculina, renal, testicular, tiroideas, musculoesqueléticas, vascular, doppler del cuello y otras. Contamos con personal y la posibilidad de solicitar una revisión personalizada vía telefónica con nuestra Médico Radióloga, doctora Dulia Ortega (LinkedIn). Valores no incluyen costo del domicilio. Cotiza por Whatsapp.

Ecografía Doppler

Estudio de imágenes para mostrar la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos, permitiendo evaluar la salud vascular y circulatoria del paciente.

Valor:
$110.000
Reserva tu hora

Ecografía obstétrica

Es un examen imprescindible en el embarazo, convirtiéndose a contar de la semana 25 de gestación en parte importante del control del embarazo.

Valor:
$59.990
Reserva tu hora

Ecografía Tiroides

Mediante ondas sonoras de alta frecuencia, la ecografía genera imágenes que detalladas de las glándulas tiroides para determinar si existen irregularidades.

Valor:
$70.000
Reserva tu hora

Ecografía músculo esquelética

Técnica que crea imágenes de tejido blando y los huesos del cuerpo. Permite detectar lesiones musculoesqueléticas.

Valor:
$70.000
Reserva tu hora

Ecografía abdominal

Prueba que permite visualizar los órganos internos del abdomen. Su duración es de aproximadamente 30 minutos.

Valor:
$80.000
Reserva tu hora

Vamos hasta donde estés

Al realizar tu estudio ecográfico a domicilio evitarás las molestias de traslado.

Equipamiento

Contamos con un equipo portátil de última generación, con el que logramos obtener una imagen óptima sin necesidad de trasladar al paciente a un centro médico.

Equipo especializado

Brindamos una atención personalizada y especializada, ya que contamos con un equipo médico y técnico con años de experiencia realizando este tipo de procedimientos diagnósticos.

Rápidos resultados

Recibirás un informe detallado junto a las imágenes fotográficas en tan solo 24 horas.