Para la prevención del Cáncer Cervicouterino se recomienda que toda mujer entre 25 y 29 años se realice un PAP, pero desde los 30 a los 65 años la indicación es que se realice un Test de PCR para Virus Papiloma Humano (VPH).

En Clini contamos con un innovador sistema que permite que las pacientes puedan realizar una auto-toma para la detección del virus papiloma humano (VPH), de mayor efectividad y más cómodo para la paciente., este examen sustituye el papanicolaou (PAP). Puedes adquirir este pack que considera el dispositivo Evalyn Brush y además el panel PCR para Virus Papiloma Humano en toda nuestra red de toma de muestras.

Con el Evalyn Brush se puede obtener muestras de células del cuello uterino de manera sencilla, sin dolor y en privacidad.  Estas muestras celulares se analizan posteriormente en nuestro laboratorio clínico.

Solicita tu orden médica gratuita para este examen

Llena el formulario y obtén tu orden médica, llegará a tu correo electrónico.

¡Gracias por contactarnos!
Te estaremos contactando a la brevedad.
Oops! Algo salio mal, revisa los datos nuevamente

¿Cómo lo obtengo?

Esta auto-toma de muestra la puedes encontrar en cualquiera de nuestras sucursales, solo debes ir con tu orden médica y realizarla en privado por tu propia cuenta.

Ver ubicaciones

Pacientes FONASA

Podrás adquirir tu auto-toma de muestra en todas nuestras sucursales por un total de $24.820. Considera el Evalyn Brush valor $12.000 y el análisis de PCR para Virus Papiloma Humano de laboratorio por $12.820, valor FONASA 1.

Pacientes ISAPRE

El valor del Evalyn Brush por $12.000. El examen de PCR para Virus Papiloma Humano de laboratorio tiene un valor particular de $48.720, pero con Bono CLINI, ¡te quedará en $0!, solo traspasas lo que tu Isapre te reembolse.

Más información del bono CLINI

Descuento afiliados Caja Los Andes:

Presenta tu Cédula de Identidad y recibe un 10% de descuento en el pack de auto-toma Evalyn Brush más el análisis en el laboratorio. $20.820

Beneficios del Evalyn® Brush:

Además de ser mucho más cómodo y personal, el Evalin Brush tiene muchos beneficios que te harán sentir mucho más segura en el momento que te realizas tu auto-toma de muestra.

  • Tecnología de cerdas flexibles para mayor comodidad y rendimiento máximo.
  • Esterilizado e individualmente empaquetado.
  • Etiquetado con código de barras 2D o matriz de datos.
  • Instrucciones de uso a todo color con gráficos paso a paso.
  • Validado con ensayos basados en PCR.

¡Cuidarnos es deber de todos!

El cáncer cervicouterino es un tipo de cáncer que se desarrolla en el cuello del útero, es una enfermedad grave, pero es más fácil de tratar si se detecta de manera temprana, el Virus Papiloma Humano (VPH) es el responsable del desarrollo de la enfermedad.