Reserva tu hora
22 994 4003

¡Ya abrimos “CLINI El Alba” en San Carlos de Apoquindo!

Un nuevo lugar pensado en ofrecer un servicio de toma de muestras más cerca de ti, con un servicio rápido y con agenda online, comenzó a funcionar el 3 de octubre San Carlos de Apoquindo.

Santiago de Chile
10/14/2022

Un nuevo lugar pensado en ofrecer un servicio de toma de muestras sin retrasos, con agenda online y resultados en 24 horas, comenzó a funcionar el 3 de octubre en la comuna de Las Condes. 

Durante su primer mes de funcionamiento ofrecerá descuentos del 30% en el costo total de los exámenes, como muestras en niños y adultos, exámenes de sangre, exámenes de orina, cultivos y PCR asintomáticos o con síntomas, estos últimos atendidos en horarios diferenciados y con aislamiento.

“El modelo de servicio que implementamos tiene como principio brindar una mejor experiencia a nuestros pacientes, basada en un servicio de excelencia, rápido y con resultados en 24 horas”
- Gerardo Greeven, Gerente General de CLINI Chile. 

“CLINI El Alba” toma de muestras, se ubica en el strip center de Camino El Alba #12.620, esquina con Avenida Plaza. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 hrs. y los sábados desde las 08:00 a las 12:00 hrs. Los exámenes para casos PCR se realizan en horario especial, posterior a la atención a público general, por lo que se recomienda tomar contacto online para agendar.

Continuamos con precios especiales y ahora te damos un 30% de descuento en el total de tus exámenes.

Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos