Reserva tu hora
Whatsapp
22 994 4003

CLINI, el laboratorio de las familias chilenas, destaca como una opción real y económica para los pacientes FONASA.

En un reciente sondeo presentado en un medio de comunicación masivo del país, se hizo una comparación de precios de los 32 exámenes más frecuentes en siete clínicas.

CHILE
6/6/2023

En un reciente sondeo presentado en un medio de comunicación masivo del país, se hizo una comparación de precios de los 32 exámenes más frecuentes en siete clínicas, donde se pudo analizar que no existe ninguna razón técnica que explique las diferencias de precios de estos procedimientos. Considerando esto, CLINI se presenta como un prestador privado con precios FONASA más bajos en el mercado, siendo una opción para pacientes que buscan servicios de salud a precios más accesibles. CLINI ofrece precios un 60% más baratos que la competencia, tema que puede ser muy valorado en pacientes que han pasado de Isapre a Fonasa.  

Como es sabido el sistema de salud se enfrenta a un desafío crucial en la actualidad: proporcionar cobertura y atención médica de calidad a un creciente volumen de pacientes que están emigrando de las Isapres a Fonasa. Con el aumento de la demanda y los recursos limitados, es fundamental encontrar soluciones efectivas para garantizar que todos los beneficiarios puedan recibir la atención que requieren. En esta línea, uno de los principales desafíos de Clini, radica en satisfacer la demanda de servicios en pacientes a un precio justo, tal como nos señala su Gerente General Gerardo Greeven "Ser honestos es transparentar los costos de acceder a la salud y centrarnos en las necesidades de las personas, en facilitar el cuidado de su salud sin que el bolsillo sea una limitante. La instalación de 50 puntos de servicio en todo Chile promueven nuestro objetivo de ser accesibles, y por supuesto, un servicio, equipo humano y tecnología que nos permitan entregar salud de excelencia para todos".

Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos