Horario feriado Martes 21 de Mayo: Tomas de muestras: 09:00 - 14:00hrs. Centro de Salud (Solo resonancias y mamografías): 08:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Reserva tu hora
Whatsapp
22 994 4003

¡Laboratorio Clini se une a Fonasa 1 y reduce costos en un 60%!

¡Laboratorio Clini se une a Fonasa 1 y reduce costos en un 60%! La compañía médica ha incorporado el Laboratorio Clini a Fonasa 1, cumpliendo su compromiso de ofrecer una salud honesta, accesible y de excelencia.

Santiago, Región Metropolitana
6/1/2023

La compañía médica, con su filosofía centrada en las personas, acaba de anunciar la incorporación del Laboratorio Clini a Fonasa 1  bajando sus precios en un 60%. Una definición que la empresa toma cumpliendo su compromiso de ofrecer una salud honesta, accesible y de excelencia para todos los chilenos. Esto se enmarca dentro de una estrategia de negocios que busca facilitar el acceso y aumentar las ventas. Al ingresar a Fonasa 1 "los valores de las prestaciones del laboratorio más moderno de Chile se reducen a los precios más bajos de la industria, sin sacrificar la calidad y experiencia que los pacientes se merecen en servicio. Esto brinda la posibilidad de que más chilenos puedan acceder a diagnósticos clínicos de primera categoría sin sacrificar su bolsillo. Eso es dar salud honesta, accesible y de excelencia…"  menciona su Gerente General Gerardo Greeven. 


Esta estrategia comercial se basa en la premisa de que al ofrecer precios más accesibles, se incrementará la demanda de servicios del laboratorio, donde los pacientes podrán acceder a más de 700 exámenes. Al hacerlo, se espera aumentar el volumen de ventas y a su vez, compensar la reducción en los precios unitarios con un mayor número de clientes atendidos.


"Desde el primer día trabajamos por llegar a toda la comunidad de pacientes FONASA, y creemos que con este paso lograremos ese objetivo. Junto a Siemens Healthineers llevamos el laboratorio clínico más moderno de Chile al alcance de todos los chilenos", complementa Gerardo Greeven. 


La finalidad de esta estrategia es beneficiar tanto a las personas como al laboratorio. Los pacientes tienen la oportunidad de acceder a servicios de laboratorio a un costo más bajo, lo que puede mejorar su acceso a la atención médica y promover la prevención y el diagnóstico temprano de enfermedades. Por otro lado, el laboratorio busca aumentar su base de personas y generar un mayor volumen de negocio. 


Al incorporarse a Fonasa 1, "Laboratorio Clini se posiciona como una opción atractiva para aquellos beneficiarios del sistema de salud público que buscan servicios de primer nivel a precios más económicos. Esta estrategia comercial está enfocada en ampliar el alcance a comunas donde faltan servicios de salud de calidad. Tenemos el objetivo de terminar este 2023 con 12 tomas de muestras operando en todo Chile contribuyendo a fortalecer la presencia y competitividad del laboratorio en el mercado, al tiempo que se fomenta un mayor acceso a servicios de salud para la población en general", complementa el Gerente de Front y Negocios de CLINI, Raúl Aguayo.  


En Clini, "ofrecemos un laboratorio de primer nivel, el más moderno de Chile, capaz de procesar más de 10 millones de exámenes al año, más de 3.000 exámenes diarios y resultados en un promedio de 24 horas. Nuestro equipamiento cuenta con tecnología e inteligencia artificial que asegura un diagnóstico más certero y en menos tiempo". Señala la Directora Clínica de Laboratorio la Dra. Angélica Rivera.


Clini cuenta con 9 tomas de muestras activas, Providencia, Las Condes, Maipú, San Bernardo, La Florida, San Joaquín, Peñalolén, Temuco y Valdivia, a las que se sumarán prontamente otras 3; una en Buin, otra en Providencia y la última en la Cuarta Región.  


Queremos que el laboratorio clínico más moderno de Chile llegue a todas las personas, y este convenio con Fonasa es la primera gran acción. "Hoy dimos un nuevo paso para el pilar de la accesibilidad, bajar nuestros precios para democratizar el acceso a salud de calidad. Con 9 tomas de muestras en Santiago y Regiones, precios un 60% más bajos, y el laboratorio clínico más moderno de Chile, ofreceremos la posibilidad de que más personas accedan a diagnósticos clínicos de primer nivel sin sacrificar su bolsillo", indica Gerardo Greeven, Gerente General de CLINI.


“Clini, compromiso con un servicio de calidad”

Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos