Horario feriado Martes 21 de Mayo: Tomas de muestras: 09:00 - 14:00hrs. Centro de Salud (Solo resonancias y mamografías): 08:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Reserva tu hora
Whatsapp
22 994 4003

CLINI anuncia apertura de su avanzado Centro de Diagnóstico en Providencia

CLINI, una emergente empresa en servicios médicos, se prepara para inaugurar su vanguardista Centro de Diagnóstico en la comuna de Providencia...

Santiago, RM.
8/22/2023

CLINI, una emergente empresa en servicios médicos, se prepara para inaugurar su vanguardista Centro de Diagnóstico en la comuna de Providencia, situado estratégicamente cerca del metro Tobalaba. Este espacio de casi 1.000 metros cuadrados destaca por su equipamiento de última generación en diagnóstico por imágenes, incluyendo uno de los 18 PET/CT del país.

Gerardo Greeven, Gerente General de CLINI, señaló: "Nuestro compromiso es proporcionar servicios de salud ambulatoria de alta calidad a precios asequibles. Hemos invertido más de USD$5 millones en este proyecto, con el fin de contar con el PET/CT más avanzado y al mejor precio para nuestros pacientes".

Gracias a una alianza estratégica con Siemens Healthineers, el centro se beneficiará de tecnologías de punta como el Biograph Horizon. Esta colaboración busca mejorar la precisión en los diagnósticos y tratamientos. Raúl Aguayo, Gerente de Front-Office de CLINI, expresó: "Junto a Siemens Healthineers buscamos potenciar la medicina con tecnología avanzada. Continuaremos ofreciendo prestaciones atractivas, como mamografías con un copago significativamente menor al mercado".

La infraestructura también incluye dos salas de ecografías con Ecógrafos ACUSON Sequoia, un Mamógrafo MAMMOMAT Revelation y dos Resonadores MAGNETOM Sempra, todos esenciales para un diagnóstico temprano y seguimiento médico.

Dulia Ortega, Directora de Imágenes de CLINI, subrayó la necesidad de contar con equipos de calidad superior. "Tener acceso a esta tecnología nos permite identificar patologías con anticipación y garantizar tratamientos efectivos. Esto nos posiciona en un enfoque preventivo y personalizado en el cuidado de la salud".

Con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia, CLINI se encuentra en la cuenta regresiva para inaugurar su Centro de Diagnóstico, reflejando su visión de ofrecer salud accesible e innovadora a toda la comunidad.

Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos