Horario feriado Martes 21 de Mayo: Tomas de muestras: 09:00 - 14:00hrs. Centro de Salud (Solo resonancias y mamografías): 08:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Reserva tu hora
Whatsapp
22 994 4003

CLINI inaugura nuevas instalaciones en Temuco para brindar servicios de Laboratorio y de Cirugía Lasik.

CLINI, se complace en anunciar la apertura de sus nuevas instalaciones en la ciudad de Temuco, ofrece a los habitantes de y sus alrededores una atención para la toma de exámenes médicos y Cirugía LASIK.

Temuco, 4ta región.
5/25/2023

CLINI, se complace en anunciar la apertura de sus nuevas instalaciones en la ciudad de Temuco. Ubicada en Avenida Alemania 999, edificio Paseo de las Artes, ofrece a los habitantes de Temuco y sus alrededores una atención tanto para la toma de exámenes médicos a través de su moderno laboratorio como también la posibilidad de mejorar la visión de la región a través de su servicio de Cirugía Lasik.


La Cirugía Lasik es una técnica revolucionaria que ha transformado la vida de millones de personas alrededor del mundo, permitiéndoles mejorar su visión. “En CLINI, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados con más de 20 años de experiencia en la realización de cirugías Lasik, brindando a nuestros pacientes una atención especializada y personalizada. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a alcanzar una visión óptima y liberarse de las limitaciones que los lentes puedan imponer. Estamos encantados de expandir nuestras operaciones y ofrecer nuestros servicios de Cirugía Lasik en la ciudad de Temuco", afirmó Cristian Domínguez, Gerente de Oftalmología.

CLINI atiende tanto a pacientes de FONASA como de Isapre en la ciudad de Temuco. Su filosofía es brindar servicios de calidad y accesibles a una amplia gama de personas, sin importar su sistema de salud.

Además, para garantizar diagnósticos precisos y en un tiempo mínimo, todas las muestras son enviadas y analizadas en Santiago. El laboratorio cuenta con la última tecnología y está equipado con equipos de vanguardia que permite obtener resultados confiables y rápidos. Los tiempos máximo de entrega de resultados de exámenes son de 24 horas en la ciudad de Temuco. 

“En CLINI, nos enorgullece ofrecer a nuestros pacientes una experiencia integral de atención  en nuestro moderno laboratorio, combinando la experiencia de nuestros profesionales, la tecnología láser de última generación, sin olvidar nuestro compromiso de proporcionar una atención de calidad, segura y confiable, para nuestros pacientes”. Termina mencionando Gerardo Greeven, Gerente General de Clini.


Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos