Horario feriado Martes 21 de Mayo: Tomas de muestras: 09:00 - 14:00hrs. Centro de Salud (Solo resonancias y mamografías): 08:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Reserva tu hora
Whatsapp
22 994 4003

CLINI Salud: el “Startup” de USD $200 millones

En Agosto del año 2021 la dupla conformada por Gerardo Greeven y Raúl Aguayo, ambos con larga trayectoria en el mundo de la salud en Chile, dieron origen a CLINI, innovador proyecto en salud ambulatoria .

Santiago, RM.
3/2/2023

En Agosto del año 2021 la dupla conformada por Gerardo Greeven y Raúl Aguayo, ambos con larga trayectoria en el mundo de la salud en Chile, siendo ex-gerentes generales de Integramédica y Ultravisión respectivamente, dieron origen a CLINI, innovador proyecto en salud ambulatoria gestado para dar soluciones médicas a nivel nacional. Su “norte” es poner a disposición una oferta con valores accesibles y equipamiento de última tecnología a los diferentes actores del ecosistema: aseguradoras, instituciones, organizaciones municipales, hospitales, clínicas privadas y por supuesto las personas.

"Estamos construyendo un servicio de primer nivel que responda a las necesidades de las personas con foco, poniendo como prioridad su salud y bienestar”, Gerardo Greeven, gerente general de CLINI, “Junto a nuestros partners estratégicos, ofrecemos tecnología de primer nivel y una total integración digital para facilitar acceso a una salud de excelencia”. La oferta de servicios se compone del laboratorio clínico más moderno de Chile, desarrollado en alianza estratégica con Siemens Healthineers, tomas de muestras tanto en Santiago como regiones, centros oftalmológicos especializados en cirugía lasik, centro de imágenes, telemedicina y variados servicios domiciliarios.

En CLINI no se descansa y es así como el pasado 2022, se incorporó como gerente de finanzas y laboratorio, Carolina Montero, anterior CEO de Integramédica, quien llega a potenciar el crecimiento exponencial de 5 laboratorios clínicos de tomas de muestras en solo 6 meses, esto gracias al formato pop up creado por el equipo que permite poner en funcionamiento cada establecimiento en un promedio de 130 días.

Respecto a los resultados del año 2022, Gerardo Greeven indica que, “en solo 6 meses, logramos abrir 11 puntos y servicio domiciliario, lo que nos permitió atender a más de 10.000 pacientes y contar con un equipo de 92 colaboradores entre Santiago y regiones, un orgullo para el equipo CLINI".

Con un ambicioso plan de expansión y una inversión de USD $200 millones, la dupla fundadora de CLINI, Greeven y Aguayo, busca contar con 50 puntos de atención para el año 2025, 19 se inaugurarán este 2023. Para este año CLINI -entre sus muchos proyectos-, ejecutará también la apertura de su primer centro de imágenes que tendrá una inversión de 5 millones de dólares, buscando ser los liderar la innovación en la industria de la salud.

Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos