Reserva tu hora
22 994 4003

¡Ya abrimos el nuevo centro CLINI Visión en Providencia!

CLINI abre su nuevo centro oftalmológico de más de 200 mts2 en pleno corazón de Providencia.

Santiago de Chile
11/2/2022

Orientado a entregar un servicio de primer nivel, CLINI Visión ofrece un equipo de 20 años de experiencia en Cirugías Lasik, tecnología capaz de corregir los principales problemas de visión como la miopía, hipermetropía y astigmatismo en solo 15 minutos.

“La apertura de este centro es un hito para CLINI. Marca el estándar de un servicio centrado en las personas, su estilo de vida y el bienestar personal", indica Cristian Domínguez, Gerente de Oftalmología CLINI. "Nuestros pacientes merecen ser atendidos en un lugar con infraestructura de primer nivel, equipamiento de última generación y un increíble equipo humano con más de 20 años de experiencia, factores que nos permitirán marcar la diferencia en el mercado”.  

Conoce más de Cristian Domínguez en su LinkedIn

CLINI Visión Lyon está ubicado en Avenida Ricardo Lyon 190, local 7 con horarios de atención desde las 09:00 AM hasta las 18:00 PM. En el lugar los pacientes podrán recibir una evaluación oftalmológica completamente gratis, un diagnóstico especializado y  definir las mejores opciones de financiamiento según su plan de previsión y/o seguros de salud asociados.

¿Cómo agendar?

Los pacientes pueden agendar su evaluación gratuita 100% online en el sitio web de clini.cl, donde será contactado por el equipo de Visión para coordinar la evaluación, o acudir directamente al centro en los horarios indicados.

Como parte de la estrategia de apertura, CLINI ofrecerá increíbles promociones que incluyen porcentajes de descuento para cirugías, un programa de referidos con variados incentivos y la posibilidad de ganar una cirugía lasik gratis con un concurso que se informará a través de redes sociales. Para estar al tanto de este y otras oportunidades que ofrecerá durante su primer mes de funcionamiento, sigue las redes sociales de CLINI: Facebook, Instagram, LinkedIn.

Plan de crecimiento CLINI

Sumado a CLINI Visión Providencia, el plan de crecimiento para el área de oftalmología contempla la apertura de dos nuevos centros este 2022; CLINI Visión Antofagasta, ubicado en Antonio José de Sucre 244 (ver en maps), edificio Diagno Salud y CLINI Visión Temuco, ubicado Avenida Alemania 999 (ver en maps), edificio Paseo de Las Artes.

Adicionalmente, los tres centros son parte del plan de crecimiento de un modelo integral de salud que se compone de; centros oftalmológicos, laboratorios clínicos, tomas de muestra, imágenes, telemedicina y bienestar, proyecto que consolidará más de 100 puntos de atención y servicio para los próximos años, con una inversión cercana a los USD200 millones. 

Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos