Reserva tu hora
Whatsapp
22 994 4003
Cirugía Lasik

Defectos refractivos: ¿Lentes o cirugía lasik?

Reserva tu evaluación gratuita aquí

La miopía, el astigmatismo, la presbicia e hipermetropía son defectos refractivos, que afectan la salud visual, impidiendo enfocar correctamente las imágenes en la retina trayendo como consecuencia una visión borrosa.

 

Para esta afección existen varias opciones para corregirlo, dentro de las que puedes elegir la ideal para ti teniendo en cuenta su funcionalidad o comodidad. Estas pueden ser los lentes ópticos o la cirugía lasik de ojos.

 

En este sentido, Rodrigo Silva, especialista en visión de CLINI nos entrega una cuadro comparativo entre las funcionalidades de los lentes ópticos y la cirugía lasik, para que puedas tomar una decisión en función de lo que mejor se adapta a tu estilo de vida.

 

Cuadro comparativo entre la cirugía lasik y los lentes ópticos

En ambos casos existen ventajas atrayentes; sin embargo, es labor de los profesionales de la visión determinar cuál es el mejor tratamiento luego de efectuar estudios específicos que indican si la córnea puede ser o no tratada con estas técnicas. Se evalúa el formato y espesor de la córnea y también las alteraciones ópticas del ojo en su totalidad.

 

Con los resultados de estos estudios, los especialistas deciden cuál es el tratamiento más conveniente para el paciente. Considerando su estilo de vida, se determina si el defecto refractivo puede ser corregido con el uso de lentes o a través de una cirugía lasik.

 

Recuerda que en CLINI contamos con especialistas con más de 20 años de experiencia en la realización de la cirugía lasik en Chile.  Descubre cómo es la cirugía lasik y cuáles son todas las patologías que corrige.

¿Qué tan recomendable es la cirugía lasik?

 

Silva señala que la cirugía lasik es el procedimiento quirúrgico más recomendable para corregir los errores de refracción que afectan la forma de la córnea. Puesto que, es 100% segura y de rápida recuperación.  

 

Reserva tu evaluación gratuita aquí
Autor:

Explora más articulos

Comparte en tus redes:

¡Descubre si eres apto y cotiza tu cirugía lasik!

Llena el formulario y te contactaremos para agendar tu evaluación gratuita en Santiago, Antofagasta o Temuco.

Válido para personas 18 a 60 años

Cirugía LASIK

CLINI isotipo
¡Gracias!
Te estaremos contactando pronto.
Oops! Algo esta mal, revisa el formulario de nuevo.