Horario feriado Martes 21 de Mayo: Tomas de muestras: 09:00 - 14:00hrs. Centro de Salud (Solo resonancias y mamografías): 08:00 - 20:00hrs. Centros de Visión: Cerrados.

Reserva tu hora
Whatsapp
22 994 4003

Diagno Salud comienza a realizar cirugías lasik de la mano de CLINI Visión

CLINI empresa médica proveniente de Santiago en alianza estratégica con Diagno Salud, llega a Antofagasta para ofrecer la solución definitiva a los problemas que afectan a la visión.

Antofagasta, 2da región.
3/14/2023

CLINI empresa médica proveniente de Santiago en alianza estratégica con Diagno Salud, llega a Antofagasta para ofrecer la solución definitiva a los problemas que afectan a la visión, como miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo. En solo 15 minutos la cirugía Lasik, promete mejorar la visión de los pacientes y acabar con la dependencia a los lentes ópticos.

Tras cinco meses de preparación, CLINI Visión obtiene la autorización sanitaria para operar en salas y pabellón en las instalaciones del reconocido centro médico Diagno Salud.

“Nuestra alianza busca sumar valor a uno de los centros de salud más importantes de la ciudad, incorporando bajo los más altos estándares sanitarios, el servicio oftalmológico especializado en cirugía Lasik”, indica Raúl Aguayo, gerente de desarrollo y founder de CLINI.

El nuevo centro oftalmológico especializado en cirugía refractiva Lasik cuenta con dos salas de evaluación diagnóstica, un excimer láser de última generación, un pabellón de cirugía menor y el apoyo de cuatro especialistas, todos de Santiago.

“La cirugía Lasik ofrece una solución inmediata a patologías de la visión. Gracias a tecnología de última generación y especialistas con más de 20 años de experiencia, aseguramos que en menos de 48 horas los pacientes lograrán dejar la dependencia a sus lentes ópticos”, indica Cristián Domínguez, Gerente de Oftalmología de CLINI.

Como estrategia de apertura, CLINI junto a Diagno Salud ofrecen a la región, evaluaciones oftalmológicas gratuitas, convenios con Isapres, posibilidad de realizar la cirugía en costo cero y Bono PAD Fonasa, que cubre un 50% del valor total del procedimiento.

Otras noticias

¿TIENES alguna CONSULTA?

Contáctanos